Retro Extremadura


Retro Extremadura es una idea original de la Red Española de Historia y Arqueología para la divulgación del mundo de la Retro Informática, los Videojuegos y de la historia de los años 70, 80 y 90 en general para la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Mundo.

Con esta iniciativa se pretende crear una Red Social del mismo nombre para compartir, divertirse y aprender con lo mejor del pasado.

Si te gustan los videojuegos clásicos, los ordenadores de antaño, la televisión, las películas y los recordar de los años 70, 80 y 90, no te puedes perder nuestra sección Retro de Extremadura Digital.
Retro extremadura cuenta con su propio Canal de televisión de Youtube, donde podrás suscribirte para estar al día de todas nuestras novedades.

Suscríbete ya a nuestro Canal de TV en: http://www.dailymotion.com/retroextremadura
También podrás descubrir todas nuestras novedades del mundo Retro a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/retroextremadura

Twitter: http://twitter.com/retroextrema

Instagram: http://www.instagram.com/retroextremadura

Y una página de publicaciones digitales donde encontrarás manuales de consolas y videojuegos Retro así como de Revistas, Libros, etc...

Nuestras publicaciones están en: http://issuu.com/retroextremadura

Si quieres contactar con nosotros para dudas o sugerencias para Retro Extremadura, podrás hacerlo directamente a través de nuestro correo electrónico con el asunto "Para Retro Extremadura" en: retroextremadura@hotmail.com

Muchas Gracias por estar ahí amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Canal Digital


Descubre nuestro nuevo Canal de Televisión donde encontrarás la mejor información en: www.dailymotion.com/canaldigital.

Facebook

Twitter Oficial