Formulario de contacto

 

Aviso Legal

Información y Condiciones de Uso de EDN ESPAÑA:

EDN o Extremadura Digital Network es una publicación de ámbito regional, nacional e internacional editado desde la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la actualidad, www.extremaduradigital.net, se ha consolidado como el medio digital de referencia en el panorama informativo y divulgativo, con miles de usuarios al año, datos de Google Analytics y Alexa.com, estando presentes en las principales redes sociales, Facebook , Twitter, Google+ y Linkedin, entre otras, con miles de seguidores en todo el mundo.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Extremadura Digital. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Algunos de los Artículos o reportajes de ésta Publicación Digital proceden de terceros al que se le ha asignado la correspondiente Fuente o Vía y/o enlace del que son propietarios.

EXTREMADURA DIGITAL NETWORK y EDN TELEVISIÓN NO es/son una Empresa sino un colectivo de personas que quieren colaborar de manera desinteresada con nuestra web para divulgar conocimientos y ampliar el currículum vitae de sus colaboradores, además de contar con la posibilidad de darse a conocer a otros Medios de Comunicación digitales, por lo que no existen remuneraciones ni tampoco se aceptarán curriculums ni solicitudes afines.

Algunos enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web (extremaduradigital.net) no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.

Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Portal de internet de Noticias y Divulgación regional, nacional e internacional, propiedad de EDN España. No está permitido la descarga de los vídeos de EDN Televisión, Crónica Nacional o Historia y Arqueología TV sin autorización expresa de EDN, en caso de que distribuya o comparta los vídeos sin una autorización expresa o sin permiso, se aplicará la acción de derechos de copyright sobre el Canal de Youtube infractor sin previo aviso.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en este blog. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.

Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces. Si decides permanecer en este blog, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso.

Por consiguiente, este blog ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en en los lugares mencionados y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en en los lugares mencionados.

Para contactar con nosotros para informarnos de alguna incidencia en relación con éste apartado, podrán remitirlos a través de nuestro correo: extremadura@extremaduradigital.net

Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos. EDN ESPAÑA. www.extremaduradigital.net © 2017.

Comentarios

Author

Extremadura Digital

0   comentarios

Cancel Reply