728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Vitaldent Zafra regala a las madres una limpieza perlada

    Vitaldent Zafra quiere hacer que el Día de la Madre sea algo especial, por ello han lanzado una campaña donde regalarán, según prescripción médica, una limpieza perlada a todas las madres que acudan a la clínica.

    La limpieza dental avanzada es un nuevo tratamiento de Vitaldent que sanea en profundidad los dientes y las encías, eliminando el sarro y la placa bacteriana de zonas complicadas donde, con una limpieza oral convencional, no es posible llegar.
    Aunque este nuevo tratamiento de limpieza dental avanzada no ofrece un efecto blanqueador, tiene la ventaja de que limpia los dientes de manchas causadas por el café o el tabaco, recuperando así el tono natural de las piezas dentales.

    Por un lado se aplica polvo de bicarbonato perlado a través de un revolucionario dispositivo para limpieza oral. Gracias al trabajo en conjunto de ambos, se puede abarcar las zonas más recónditas de la boca, consiguiendo así una limpieza exhaustiva.

    Uno de los puntos fuertes del tratamiento es que las perlas de polvo de bicarbonato de sodio son extremadamente suaves con los dientes, por lo que implica un mayor cuidado del esmalte dental. Otro de sus puntos fuertes, sobre todo para el paciente, es que el tratamiento el polvo perlado que se utiliza para la limpieza tiene un agradable sabor afrutado.

    En definitiva, la limpieza dental avanzada nos ayudará a disfrutar de una sonrisa más brillantes pero sobre todo, más limpia.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra regala a las madres una limpieza perlada Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP