728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 11 de mayo de 2018

    VALDIVIA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES 2018 EN HONOR A “SAN ISIDRO LABRADOR”

    VALDIVIA, 10 de mayo de 2018: La  localidad de Valdivia, con la realización da este fin de semana el pistoletazo de salida para la celebración de SUS FIESTAS PATRONALES 2018 EN HONOR A “SAN ISIDRO LABRADOR”, que se desarrollará de los días 11 al 15 de mayo próximos.

    En este sentido, tanto Diego Corraliza Gutiérrez (Alcalde de Valdivia), como Juan Antonio Vicioso Carmona (Concejal delegado de las áreas de Cultura y Festejos), han mantenido varias reuniones con la Comisión de Festejos para perfilar la organización de las actividades a realizar en San Isidro 2018.
    Destacan, entre otras, la INAUGURACIÓN de las Fiestas a cargo de Jorge Díaz (Ganador de Supervivientes 2016 y natural de Medellín), celebración del II CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS, cuyo ganador ha sido la valdiviana Carolina Suárez Orejudo, y el II CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS.

    Este año, uno de los platos fuertes de las fiestas será el CONCIERTO del cantante PACO CANDELA que se llevará a cabo el sábado día 12 de mayo a las 22:00 h. en la Carpa Municipal; a cargo de alumnos de las Escuela de Tauromaquia de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz) IVÁN VALARES, ISMAEL JIMÉNEZ, JOSÉ A. DELGADO “MONESTERIO” y EL LURI (E.T. Navarra) en la Plaza de Toros de Valdivia y el Concierto de Clausura a Cargo del GRUPO DE VERSIONES “LONG PLAY”.

    Además, destacar que para este 2018  se contempla la realización numerosas actividades (se adjunta programación): Orquestas, Matiné Musical, Procesión, Exhibición de Bailes (Folklore, Flamenco), El espectáculo de la Danza del Caballo, Humor Amarillo, Subida en Globo Cautivo, competiciones Ecuestres, competiciones deportivas, Días de Convivencia, Actividades de Animación, Talleres, Concursos de Pesca, Tiro al Plato, etc.

    Desde la Concejalía de Cultura y Festejos se invita a cualquier a toda persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a participar activamente en nuestras fiestas patronales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VALDIVIA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES 2018 EN HONOR A “SAN ISIDRO LABRADOR” Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP