728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 13 de mayo de 2018

    TIEMPO DE NATURALEZA EN LA COMARCA MIAJADAS-TRUJILLO

    Con la llegada de la primavera la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) lanza, como viene siendo habitual, una serie de rutas/paseos/talleres guiados para el conocimiento y disfrute de los recursos naturales del territorio.

    En este caso se trata de 5 salidas guiadas con el objetivo de hacer partícipe a la gente de la comarca (y a los que nos quieran visitar) de la presencia de una serie de recursos naturales de especial importancia para el desarrollo del territorio, así como intentar que este conocimiento se traduzca en el disfrute en el medio ambiente de nuestra comarca.
    Durante el mes de mayo y la primera quincena de junio se realizarán estas 5 salidas con temática diversa. Aves, orquídeas, odonatos, paisaje y estrellas forman el menú variado para mostrar el potencial, y en algunos casos la realidad, que suponen ciertos recursos naturales existentes en nuestra tierra.

    Serán en fin de semana en horario de mañana, salvo la que se diseña para disfrutar de las estrellas. Y podemos adelantar que disfrutaremos de una variada cantidad de espacios para disfrutar de la naturaleza en distintos municipios de nuestro territorio.


    Estos espacios y temáticas van a ser:

    Salida nº 1: Orquídeas. Se llevará a cabo en el entorno de Garciaz el próximo 20 de mayo.
    Salida nº 2: Aves. Se realizará en 27 de mayo en la zona de Llanos de Magasca-Trujillo.
    Salida nº 3: Observación y fotografía de estrellas. Se realizará el 2 de junio en Escurial.
    Salida nº 4: Senderismo-Interpretación paisajística. Se realizará el 10 de junio en Santa Cruz de la Sierra.
    Salida nº 5: Odonatos (libélulas). En las zonas húmedas del río Alcollarín y regadíos de Pizarro. Será el 16 de junio.

    En la página web de ADICOMT (http://www.adicomt.com/actividades/mevents/salida-2018/) podrán encontrar más información y la forma de inscribirse a estas salidas o bien contactar directamente con ADICOMT en el mail adicomt@adicomt.com o en el teléfono 927161476.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TIEMPO DE NATURALEZA EN LA COMARCA MIAJADAS-TRUJILLO Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP