728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 15 de mayo de 2018

    Nace FACEBULL, Red Social Taurina con denominación de origen extremeña

    Creada por dos jóvenes taurinos de Coria y Torrejoncillo, es la primera red social centrada exclusivamente en el mundo de la tauromaquia.

    Al mismo tiempo que Las Ventas, la primera plaza de toros del mundo, ha dado el pistoletazo de salida a su castiza Feria de San Isidro, la web 2.0 ha visto nacer Facebull, la primera red social taurina diseñada por taurinos y pensada para taurinos. Una comunidad digital sin ataduras, hecha realidad gracias a la experiencia colaborativa entre todos los usuarios de la red, que opinan, comparten, enseñan, aprenden, difunden y viven con pasión la Fiesta de los Toros.

    www.facebull.es cuenta con un diseño web adaptado a móviles y tablets, y una navegación sencilla e intuitiva, Además, Facebull dispone de una aplicación nativa propia para Android, que ya se encuentra disponible en la Play Store, y otra para usuarios de iPhone, quienes disfrutarán de su aplicación muy pronto.

    La idea surge de Jaime Bravo y Ricardo López, ambos de 28 años de edad y aficionados taurinos naturales de las localidades cacereñas de Coria y Torrejoncillo, respectivamente. Estos jóvenes, cansados de la persecución antitaurina, y de que las grandes redes sociales como Facebook o Instagram, censuren contenidos de temática taurina por calificarlos como ‘violentos’ o ‘inapropiados’, se decidieron a lanzar Facebull. Un foro de debate independiente, abierto, plural y libre de censuras, en el que todos los usuarios pueden interactuar con total libertad, conocer aficionados de cualquier rincón del planeta, compartir material audiovisual, y expresar su afición sin complejos ni restricciones.

    Estos dos amigos extremeños desean que su proyecto tenga calado en el ecosistema taurino y con ello demostrar al mundo la fuerza de la tauromaquia. Un espacio donde sus usuarios estén más unidos que nunca para defender su pasión por los toros.


    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nace FACEBULL, Red Social Taurina con denominación de origen extremeña Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP