728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 17 de mayo de 2018

    La Directora Gerente del SEPAD y el alcalde, visitan el Centro Ocupacional de Plena Inclusión de Don Benito

    La Directora General del SEPAD, María Consolación Serrano, acompañada por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y el presidente de la entidad, Miguel Ángel García, visitaron las instalaciones del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, para conocer las últimas reformas y la implantación definitiva de sus talleres y servicios en el Polígono San Isidro. También acudieron al acto, el gerente de la entidad, José Antonio Parejo, miembros de la junta directiva y representantes de las empresas que habitualmente colaboran con la Asociación.

    Tras atender a los medios de comunicación, la comitiva de autoridades, acompañados por el resto de invitados, realizaron una completa visita a las instalaciones, guiados por el director del centro Antonio Flores, en el que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, a través de los propios usuarios, las actividades que realizan en el mismo, explicando a los visitantes cómo es su día a día. El acto acabó con la tradicional foto de familia, en la que participaron todos los usuarios, los profesionales del Centro y los invitados.

    Este Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito presta atención a 83 personas con discapacidad intelectual y en él trabajan 18 profesionales entre monitores, cuidadores, psicólogos, terapeutas ocupacionales y trabajadores sociales. En sus talleres se realizan trabajos de carpintería, imprenta, herraje, montaje de carpetas y de lámparas. Dispone de seiscientos metros cuadrados de superficie útil, divididos en tres talleres, además de un amplio comedor y servicios de oficinas en su planta superior. Sus usuarios pertenecen a 19 localidades distintas, entre las que destaca Don Benito, con edades comprendidas entre los 20 y los 65 años.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Directora Gerente del SEPAD y el alcalde, visitan el Centro Ocupacional de Plena Inclusión de Don Benito Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP