728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 7 de abril de 2018

    Vitaldent Zafra colabora con la Sala de Lactancia de Zafra Gastronómica

    Vitaldent Zafra, patrocinador de la Feria Zafra Gastronómica, ha colaborado para que las mamás y papás cuenten con una sala de lactancia en el recinto ferial, durante la duración del evento Zafra Gastronómica.

    Esta clínica dental está muy comprometida con los más pequeños, por ello se han volcado para que los bebés puedan tener un espacio del 12 al 15 de abril durante la feria gastronómica.
    Según explica la franquiciada, Gemma Contreras, estos días son de mucha afluencia de pública y las familias necesitan de un espacio donde poder no sólo dar el pecho de una forma tranquila, sino también un punto donde puedan cambiar y asear a los bebés, por ello han decidido apostar por esta sala que sin duda será reconfortante para las familias.

    Zafra Gastronómica se ha convertido en un referente del sur de Extremadura, por ello, y como cada año, Vitaldent Zafra quiere colaborar con esta feria gastronómica que cada año atrae a más gente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra colabora con la Sala de Lactancia de Zafra Gastronómica Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP