728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 26 de abril de 2018

    La federación de empresarios “Red.Actiba” concurrirá a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

    En la mañana del miércoles, un buen número de empresarios y representantes de organizaciones empresariales locales de la provincia de Badajoz, se dieron cita en Mérida para presentar la nueva plataforma empresarial “Red.Actiba”, para dar a conocer la nueva organización y manifestar su intención de concurrir a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz.

    Daniel Nieto, presidente de CEAT Extremadura, APYME Vegas Altas - la Serena y coordinador de ésta nueva plataforma empresarial, fue el encargado de dar a conocer la iniciativa, explicando los motivos que les han llevado a dar este paso: “Red.Actiba nació hace un año y medio aproximadamente en las Vegas  Altas como una plataforma para reivindicar sobre todo las infraestructuras que necesitamos en nuestra región y desde aquí hemos creado esta federación provincial de empresarios, cuyo objetivo es doble. Por un lado renovar el modelo de representación que queremos tener los empresarios, con un cambio en la visibilidad y por otro concurrir a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz”. Dijo.

    Nieto explicó que los empresarios no deben perder su carácter reivindicativo y que no se puede tener una sola referencia geográfica. Incidió en la independencia de esta nueva federación, que nace sin ataduras: “Todos los aquí presentes somos empresarios puros y netos, que no estamos en la plantilla ni en la nómina de nadie. Nos dedicamos a nuestras empresas  y que hacemos un  tremendo esfuerzo por estar aquí esta mañana”. Además hizo un llamamiento a las asociaciones locales para que se unan al proyecto.

    Daniel Nieto justificó la candidatura a la Cámara de comercio, haciendo referencia a la crisis que vive esta entidad centenaria, tras los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de su junta directiva: “La crisis ha estado generada por el interés de algunas personas de fagocitar al resto. Por eso, estas elecciones son la oportunidad de renovar ese pleno, con la presencia de nuevas personas, cuyo único interés sea el de defender los intereses de los empresarios a los que representan. Hemos luchado para que concurrencia a las elecciones sea lo más amplia posible y todos con las mismas oportunidades”, señaló.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La federación de empresarios “Red.Actiba” concurrirá a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP