728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 28 de abril de 2018

    III Torneo Intercentros en Los Santos de Maimona

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, organiza este sábado, día 28, el III Torneo Intercentros, que se celebrará de 9.00 a 15.00 horas en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco. Un total de 275 niños y niñas, pertenecientes a cursos de primaria de los tres colegios de la localidad, participarán en este torneo infantil de fútbol, en tres posibles categorías según la edad.

    Tras el éxito recogido en pasadas ediciones, este año vuelve este torneo, “un día que pretende ser –explica Sabino Sánchez, Concejal de Deportes- una jornada de convivencia entre los alumnos de los tres colegios, en la que todos los niños y niñas disfruten del fútbol y, sobre todo de principios como el compañerismo, el trabajo en equipo, el espíritu de deportividad y otros tantos valores que este deporte transmite”.

    Los tres trofeos que se disputarán, corresponderán a las categorías Pre-benjamín, de 1º y 2º curso de Primaria (Fútbol 5); Benjamín, de 3º y 4º (Fútbol 5), y Alevín de 5º y 6º (Fútbol 7). La jornada dará comienzo con una fase de grupos en la que se cruzarán todos los equipos participantes en cada categoría. Terminada esta fase, los equipos con mayor puntuación pasarán a semifinales, cuyos ganadores lucharán por el trofeo en la final.

    Para la organización de este III Torneo intercentros, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración de los tres colegios del municipio (CEIP Juan Blanco, CEIP Mauricio Tinoco y CEIP Romero Muñoz), además del Club Polideportivo Almendralejo, encargado de organizar un torneo posterior, en el que participarán los ganadores de los diferentes ediciones disputadas en la comarca Tierra de Barros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: III Torneo Intercentros en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP