728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 26 de abril de 2018

    Estambul y Alemania, entre los destinos más demandados para el 'Puente de Mayo'


    Según Viajes Carrefour, la costa mediterránea y los circuitos por Europa son los destinos más demandados en estas fechas

    Además, la tendencia de los españoles para este puente es realizar escapadas de 4 días.

    Madrid, 24 de abril de 2018.- Tumbarse al sol en las playas de la costa mediterránea y realizar un circuito por Europa son los planes más buscados por los españoles para disfrutar del ‘Puente de Mayo’. De acuerdo con la información recopilada por Viajes Carrefour, primer grupo de agencias de viajes de España con más de 700 agencias de viaje, el gasto medio por persona para este puente se ampliará en varios puntos porcentuales respecto a la misma fecha de 2017.

    Entre los destinos europeos más demandados para este ‘Puente de Mayo’ se encuentran Estambul y Alemania con el especial crucero por el Rhin, con salidas desde Barcelona y Madrid. Estambul (la antigua Constantinopla) es una de las visitas obligadas para cualquier viajero interesado por el cruce de culturas. En Viajes Carrefour también destaca el aumento de reservas a otros destinos europeos respecto al año anterior, como son los países de Europa del Este.

    Los clientes de Viajes Carrefour optan cada vez más por el destino playa para sus viajes de corta y media distancia. Estas reservas suelen ser para dos personas y con una estancia media de tres noches en fin de semana. El hecho de que este puente incluya un día más en Madrid por la festividad del ‘2 de Mayo’ prolonga hasta los 5 días la mitad de las reservas desde la región.

    Para viajes de familia con niños pequeños, visitar un parque temático es una de las apuestas más seguras. En este caso, según Viajes Carrefour, el destino de más éxito para el próximo puente de mayo es Port Aventura. La existencia de paquetes que incluyen hotel más entrada al parque y la proximidad de Port Aventura al mar convierten este destino en el favorito de las familias con menores, con una duración media del viaje de entre tres y cuatro días.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estambul y Alemania, entre los destinos más demandados para el 'Puente de Mayo' Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP