728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 15 de marzo de 2018

    LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CELEBRARÁ SUS AUDICIONES DE CANTO Y PIANO

    La Escuela Municipal de Música, dependiente del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, celebrará en la Casa de la Cultura durante los próximos días, las audiciones correspondientes a las Aulas de Piano y de Canto, en las diferentes modalidades existentes.

    Los alumnos pertenecientes a las Aulas de Canto y de Piano participarán en las audiciones que la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona celebra, con el fin de valorar los conocimientos aprendidos en lo que va de curso, y en las que los estudiantes podrán mostrar su soltura en una actuación con presencia de público. Las audiciones se celebrarán en la Casa de la Cultura y la asistencia será libre. Las primeras serán las del Aula de Canto Infantil y tendrán lugar este viernes, 16 de Marzo, a las 18:30 horas. Los alumnos de Canto Lírico y de Piano participarán el miércoles, día 21, a las 18:30 horas, con actuaciones tanto por separado como en conjunto. Las audiciones finalizarán el jueves, 22 de Marzo, con los alumnos pertenecientes al Aula de Canto Moderno, que ofrecerán su actuación a las 20 horas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CELEBRARÁ SUS AUDICIONES DE CANTO Y PIANO Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP