728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 7 de marzo de 2018

    Círculo de Comunicación estrena nuevas oficinas para impulsar su crecimiento

    La firma de consultoría se traslada a una sede más amplia y funcional en pleno Centro Financiero de Madrid

    Madrid, 7 de marzo de 2018.- Circulo de Comunicación, agencia de comunicación y contenidos fundada por Maribel Rodrigo y Jorge Chamizo, ha inaugurado oficinas en el Distrito Financiero de Madrid para atender mejor las necesidades de sus clientes. Con esta nueva sede, la compañía da un decidido paso adelante en su vocación de servicio directo, profesional y personalizado.

    El nuevo cuartel general, ubicado en un edificio exclusivo para oficinas de la calle Artistas de Madrid, es más amplio, diáfano y funcional que el anterior. Las instalaciones están dotadas de infraestructuras modernas y confortables, servicios avanzados de telecomunicación, seguridad integral y disfruta de los mejores servicios de comunicación y acceso del centro de Madrid.

    Como explican sus cofundadores: “Todos los cambios son a mejor: crecemos al compás de nuestros clientes más fieles y cerramos acuerdos con otros nuevos”.

    Círculo de Comunicación cuenta con una cartera de clientes diversificada que abarca desde sólidas empresas del sector turístico a firmas de comercio electrónico pioneras en España, compañías del sector financiero y start-ups. Con este cambio a “mayores”, la compañía impulsará el desarrollo del negocio y la puesta en marcha de nuevas alianzas y servicios adaptados a los requerimientos de sus clientes.

    Círculo de Comunicación implementa una estrategia integral en la gestión de la comunicación de sus clientes, con una actitud proactiva, apoyo constante y un objetivo fundamental: potenciar la reputación de sus clientes. En la web de Círculo de Comunicación existe amplia información sobre los servicios que presta la compañía, así como referencias de clientes y enlaces a sus perfiles en redes sociales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Círculo de Comunicación estrena nuevas oficinas para impulsar su crecimiento Rating: 5 Reviewed By: Aníbal
    TOP