728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 2 de marzo de 2018

    Cambios en la marcha de la AECC por lluvias en Los Santos de Maimona

    La Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, celebrará este domingo, 4 de Marzo, el Día Mundial Contra el Cáncer, con el objetivo de seguir recaudando fondos para la investigación.

    Inicialmente, se había programado una marcha solidaria que recorrería diferentes calles de la localidad, pero ante las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para este domingo, se ha decidido celebrar una concentración en el Pabellón Antonio Luis Galea, en La Charca, así como la lectura del manifiesto, que tendrá lugar en torno a las 13.15 horas. En este mismo lugar, se ofrecerá un plato de arroz a los participantes  y, además, se podrán degustar montaditos y bebidas, al precio de un euro, para donar la recaudación a la causa. El reparto de las camisetas tendrá lugar hoy viernes, en la sede de la AECC Los Santos, a partir de las 17.30 horas.

    Julia Candelario Pachón, presidenta de la asociación en Los Santos de Maimona, anima “a todos los inscritos a que acudan a esta importante y solidaria cita y que el mal tiempo no nos impida repetir el éxito que cada año tiene esta iniciativa”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cambios en la marcha de la AECC por lluvias en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Aníbal
    TOP