728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 17 de febrero de 2018

    Primavera y Cerezo en Flor 2018, Valle del Jerte

    El diseñador Cristóbal Aguiló firma el cartel oficial Primavera y Cerezo en Flor 2018.

    La programación se extenderá del 17 de marzo al 3 de mayo dividida en tres bloques temáticos.

    Una niña, con un vestido estampado de cerezas, obsequia con una flor a un niño. Ambos descansan sobre una rama de cerezo en flor, de fondo, a lo lejos, la inconfundible primavera jerteña tiñe las laderas de blanco. Así es el cartel oficial para la Primavera y Cerezo en Flor 2018 en el Valle del Jerte, obra del diseñador Cristóbal Aguiló Domínguez (1968, Bromley Kent, UK).

    La obra es el resultado de un trabajo en dos fases, una primera de modelado y fotografía y una segunda de retoque fotográfico.

    Ilustrador, diseñador gráfico y creativo, Cristóbal Aguiló lleva vinculado al mundo de la comunicación desde 1987. Comenzó a trabajar como freelance para clientes propios y más tarde entraría a formar parte de los equipos creativos de varias agencias de publicidad, principalmente en Valencia y Murcia. Hoy en día, desde su propio estudio de comunicación gráfica, realiza todo tipo de proyectos de diseño y cuenta con numerosos premios y reconocimientos.

    Fechas oficiales de la programación

    La programación Primavera y Cerezo en Flor 2018 se desarrollará entre el 17 de marzo y el 3 de mayo dividida en tres bloques y llenará los once pueblos de la comarca de un sinfín de actividades:

    •    Despertar del Valle (17 a 22 de marzo).
    •    Cerezo en Flor (Fiesta de Interés Turístico Nacional. Del 23 de marzo al 8 de abril, con inauguración en Cabrero y clausura en Tornavacas).
    •    Lluvia de Pétalos (9 de abril a 3 de mayo).

    La programación se hará pública próximamente en la web oficial de la Oficina de Turismo del Valle del Jerte (www.turismovalledeljerte.com) y en el blog oficial de la fiesta (primaveraycerezoenflor.blogspot.com) al que los usuarios pueden suscribirse para recibir todas las novedades por correo electrónico.

    Debido al gran interés por parte de los usuarios y medios, la próxima semana (finales de febrero) la Oficina de Turismo del Valle del Jerte comenzará a hacer públicas las previsiones referentes al estado de floración de los cerezos del Valle del Jerte.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primavera y Cerezo en Flor 2018, Valle del Jerte Rating: 5 Reviewed By: Valrío Digital
    TOP