728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 6 de enero de 2018

    Vitaldent Zafra entrega casi medio centenar de juguetes a Zafra Solidaria

    La clínica dental Vitaldent Zafra ha realizado la entrega de su campaña "Juguetes Solidarios" a Zafra Solidaria, en total casi medio centenar de juguetes que irán destinados a las familias con menos recursos.

    Ante la idea de que ningún niño se quede sin juguetes y bajo el lema "vamos a ayudar a los Reyes Magos a repartir juguetes para todos los niños", Vitaldent Zafra organizó durante todo el mes de Diciembre una recogida de juguetes entre sus pacientes, amigos y vecinos de Zafra convirtiéndose en punto de donación para entregar a Zafra Solidaria.

    Para la franquiciada, Gemma Contreras, ha sido una experiencia muy gratificante poder trabajar para ayudar a los niños y niñas más vulnerables y que también puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos.

    Asimismo ha querido agradecer la entrega de todas las personas que han acudido a entregar un juguete y participar en esta campaña, sin ellos no hubiera sido posible.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra entrega casi medio centenar de juguetes a Zafra Solidaria Rating: 5 Reviewed By: Valrío Digital
    TOP