728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de enero de 2018

    Un niño de seis años gana nueve millones de euros por probar juguetes en Youtube

    © Proporcionado por Los Replicantes 

    Si recordáis vuestra infancia, vuestros cumpleaños, seguramente asociéis esos días con una emoción enorme. Porque no había nada mejor que abrir cajas y cajas de regalos, sin saber qué íbamos a encontrar en nuestro interior. Imaginad que os pagasen un total de nueve millones de euros (once millones de dólares) por hacer esto delante de una cámara... ¿A que la emoción hubiera aumentado? Quizás para nuestros niños interiores no, pero seguro que nuestros padres hubiesen aplaudido que esto pudiera ser así.

    Y es que no es ficción, ni mucho menos. Ryan ToysReview es la cuenta de Youtube de un niño de tan solo seis años que se ha hecho millonario probando juguetes ante la cámara. ¡Jugando ante una cámara ha conseguido ganar millones de euros! ¡Increíble!

    © Proporcionado por Los Replicantes. Ryan tiene solo seis años pero ganas millones de euros en Youtube 

    Todo comenzó cuando Ryan no tenía más que cuatro años, cuando, según sus padres, les preguntó que si podía abrirse un canal en Youtube y comenzar a hablar de esos juguetes. Los padres lo vieron una buena idea, siempre y cuando fueran ellos los que gestionaran el canal y controlaran todo el contenido. Y así, poco a poco, Ryan acabó haciéndose viral con un vídeo abriendo una caja gigante de huevos en los que había más de cien juguetes de 'Cars', la serie de Pixar. El vídeo ha alcanzado más de ochocientas millones de visitas, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta el contenido del mismo.
    Pero es que no debemos olvidar que hay una gran cantidad de niños que consumen Youtube, siempre controlados por sus padres, y que disfrutan viendo este tipo de vídeos. Además, son suscriptores muy fieles, puesto que esperan con ansias que Ryan saque nuevos vídeos cada poco tiempo. Desde 2015, cuando fue su auténtico boom, los suscriptores de Ryan han crecido descomunalmente hasta acabar siendo más de diez millones. Una cifra casi inconcebible, sobre todo teniendo en cuenta que el youtuber en cuestión tiene tan solo seis años.

    Por Maribel Baena
    Fuente: Los Replicantes
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un niño de seis años gana nueve millones de euros por probar juguetes en Youtube Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP