728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 30 de enero de 2018

    Pleno de pódiums del Tany Nature de Montaña en la IV Subida la Convento de La Lapa

    Gran Actuación del equipo Tany Nature - Atletismo La Serena, en la “IV Subida al Convento de la Lapa”, celebrado este pasado domingo dentro de la Liga Extremeña de Montaña,  y en el que los siete integrantes del equipo participantes en la misma, consiguieron subir al pódium en sus respectivas. categorías.

    La atleta  Carmen Penco se clasificó primera de la general en mujeres, Samuel Periañez fue el campeón en la categoría juvenil, Angélica Muñoz en “Veteranas” y Sergio Cortes en la distancia corta.

    Completando la gran actuación del equipo villanovense, José María Sanz fue segundo en la categoría de juveniles, Antonio Amaya fue segundo en la categoría de  veteranos y Sergio Gómez fue también segundo en su categoría.

    Con esta gran actuación el club da un paso firme en su propósito de consolidarse como el mejor club extremeño de la modalidad y de seguir en esta progresión, no habrá dudas de que así será.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pleno de pódiums del Tany Nature de Montaña en la IV Subida la Convento de La Lapa Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP