728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de enero de 2018

    Nintendo Switch vende 10 millones de consolas

    Nintendo Switch ha sido un éxito a nivel mundial, y esto se ha visto reflejado en las ventas que ha tenido el sistema en todo el mundo.

    Así lo confirmó la misma Nintendo a través de sus redes sociales y diversos medios.

    A pesar de haber sido lanzada en marzo, un mes que generalmente no está reservado para las consolas de sobremesa, y con la agitada temporada de compras navideñas aún en pleno apogeo, la consola Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, según las cifras de ventas internas de Nintendo.

    Nintendo Switch es una consola de sobremesa que se puede jugar en un televisor y también se puede usar mientras te mueves: permite que las personas jueguen sus juegos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Y dado que cada consola Nintendo Switch viene con dos mandos Joy-Con, los jugadores pueden compartir fácilmente la diversión de los juegos multijugador compatibles con amigos y familiares desde el primer momento.

    La biblioteca robusta y diversa de Nintendo Switch presenta dos de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En los Game Awards de la semana pasada en Los Ángeles, Super Mario Odyssey ganó el premio al mejor juego familiar. The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue honrado en los premios al quedar nombrado como juego del año, mejor juego de acción / aventura y mejor dirección de juego.

    Nintendo Switch también es el hogar de divertidos juegos multijugador como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, que se pueden jugar en línea o con amigos y familiares en la misma sala, así como una lista en constante crecimiento de excelentes juegos third-party como Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18, Rocket League, LA Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Golf Story y Stardew Valley; Nintendo Switch encaja realmente con cualquier jugador.

    Declaraciones
    “Como se puede ver en las salas de estar de las personas, en un avión o en el metro, los fans de todo el mundo pueden disfrutar jugando a Nintendo Switch donde quiera que vayan”, dijo el presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “La respuesta de los fans ha sido excelente y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda durante la temporada de compras navideñas”.

    Después de un 2017 de récord, Nintendo Switch continuará su impulso en 2018. La consola recibirá lanzamientox de juegos publicados por Nintendo como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego de la querida franquicia Yoshi, además de grandes juegos third-party como Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda, Mega Man 11 de Capcom, PROJECT OCTOPATH TRAVELER (título provisional) de Square Enix, Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games y Runner3 de Choice Provisions.

    Sin duda alguna, la híbrida de la gran N está arrasando en el mercado a nivel mundial, esto en solo 9 meses, lo cual es un buen augurio para cuando pase un año del lanzamiento de la consola.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nintendo Switch vende 10 millones de consolas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP