728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 17 de enero de 2018

    Gran inicio de temporada para los atletas del Equipo Tany Nature de Montaña

    Los atletas del conjunto del Tany Nature -  La Serena de  Atletismo de Montaña han iniciado la temporada 2018 de la misma manera que acabaron el 2017, ocupando las primeras posiciones en sus respectivas categorías, en total han sido cinco los podiums conseguidos en las pruebas en las que han participado.

    Destacar las victorias de Daniel Portal Gordillo en el Trail de Zafra en la prueba  sobre  distancia corta, así como la de Samuel Periáñez  Barragán que se impuso en la categoría de jóvenes. En la carrera de Zafra también destacaron José Manuel Sanz como segundo clasificado en la categoría “Juvenil” y Antonio Amaya que fue segundo en la categoría “Senior C” en su primera participación con la camiseta del club.

    En tierras portuguesas, Lidia de la Calle, que también debutaba con el club Tany Nature, y que volvía a las carreras de montaña tras una larga lesión, era finalmente segunda dentro de su categoría, una gran noticia tras su reencuentro con la competición.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran inicio de temporada para los atletas del Equipo Tany Nature de Montaña Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP