728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 17 de enero de 2018

    EXPOCIDA IBERIA 2018 tiene lugar en IFEMA (Madrid) los días 22 y 23 de febrero

    Debate durante la pasada edición de EXPOCIDA IBERIA 2016.

    La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) organiza la cita más importante del sector de la sanidad ambiental, tanto de España como de Portugal.

    Tras el éxito de la pasada edición, con más de 1.800 visitantes que acudieron a la Feria y más de 400 profesionales que asistieron al Congreso, se ultiman los preparativos para la nueva cita.

    Madrid, enero 2017.- Comienza la cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de la que es sin duda la cita de referencia del sector de la sanidad ambiental a nivel peninsular: EXPOCIDA IBERIA 2018, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de febrero en IFEMA (Madrid).

    Tras el éxito de la pasada edición, que contó con más de 1.800 visitantes profesionales a la Feria y más de 400 congresistas, en esta ocasión unos 25 ponentes participarán en el Congreso donde se pondrán en común los distintos puntos de vista sobre los servicios del sector por parte de representantes de usuarios, la Administración y el sector servicios.

    El Congreso abrirá con la Conferencia Inaugural de Fernando Simón Soria, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Y contará con diversas ponencias, impartidas por profesionales y expertos de primer orden, sobre asuntos de máximo interés y actualidad como el control del mosquito tigre, los problemas de chinches en las viviendas, los últimos métodos de control de palomas, Legionella o la resistencia a los biocidas, entre otros muchos.

    Asimismo, el Congreso contará con la inestimable aportación del prestigioso conferenciante Emilio Duró, quien conducirá una charla magistral sobre optimismo y motivación.

    Todo ello sin olvidar las sesiones sectoriales, donde gerentes y directivos de referencia del sector debatirán sobre las oportunidades que se presentan en el ámbito del control de plagas y la sanidad ambiental, además de los procedimientos legales de contratación con la Administración Pública y los principales retos en el caso de las empresas familiares.

    EXPOCIDA IBERIA 2018 contará además con una amplia área de exposición que constituirá un inmejorable punto de encuentro donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas en el ámbito de la sanidad ambiental.

    Las plazas tanto para el Congreso como para la Feria son limitadas. Las inscripciones para ambas continúan aún abiertas, pudiendo adquirirse hasta el 22 de enero a precio reducido.

    EXPOCIDA IBERIA es organizado cada dos años por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA). En este contexto, empresas, organizaciones, administraciones públicas, profesionales y medios de comunicación implicados en el área de la sanidad ambiental, tanto de España como de Portugal, se dan cita para abordar los retos y proyectos de futuro más importantes que presenta el sector.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXPOCIDA IBERIA 2018 tiene lugar en IFEMA (Madrid) los días 22 y 23 de febrero Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP