728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 13 de enero de 2018

    Convocatoria I CONCURSO COREOGRÁFICO DE DANZA FOLKLÓRICA EXTREMEÑA

    La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense (AMCOFOVIL), ha convocado el I Concurso Coreográfico de Danza Folklórica Extremeña 'Amigos de La Coral y Folklore Villanovense'.

    Dentro de las actividades del proyecto de la asociación Amigos de la Coral y Folklore Villanovense, se pone en marcha la convocatoria de este primer concurso coreográfico de danza folklórica extremeña", abierto a proyectos coreográficos en formato de grupos del estilo de danza folklórica extremeña.

    Esta actividad está dentro de un gran plan, que desde este año, se está desarrollando en la asociación, denominado 'La música y el folklore de Extremadura'.

    A la convocatoria podrán optar creadores y creadoras de todas las nacionalidades, sin límite de edad, buscando con ello la proliferación y difusión de la danza folklórica extremeña.
    Los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido registrados de forma total o parcial antes del fallo del jurado. Por su parte, cada autor/a podrá presentar como máximo dos trabajos. Toda la documentación requerida en las bases deberá enviarse por correo certificado antes del día 1 de marzo de 2018 a la dirección de la asociación, en el apartado de correos 100 de Villanueva de la Serena.

    Las coreografías tendrán que ser composiciones de tema extremeño, siendo necesario que, además, estén hechas sobre melodías y/o textos extremeños o de raíz extremeña. En este caso deberá indicarse la fuente de la que se ha extraído dicho tema, procedencia, etcétera…
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convocatoria I CONCURSO COREOGRÁFICO DE DANZA FOLKLÓRICA EXTREMEÑA Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP