728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de enero de 2018

    Así es Amarna Miller

    Amarna Miller (Madrid, 29 de octubre de 1990), cuyo nombre real es Marina,​ es una actriz porno española, aunque también se dedica a producir, dirigir y escribir. Su nombre artístico es una combinación entre una región oriental del río Nilo llamada Amarna y del escritor Henry Miller.


    Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid. Debutó en el cine X a los 19 años, en una película dirigida y producida por ella misma. Durante 5 años trabajó con su propia productora, Omnia-X.

    A nivel personal, muestra gran interés por las antigüedades, la fotografía, el arte y viajar alrededor del mundo. En uno de sus viajes, durante su estancia en Filipinas en septiembre de 2017, sufre un grave accidente de tráfico que le mantendrá inactiva una temporada.


    Se declara abiertamente bisexual, se identifica con el poliamor y entre sus tendencias está el BDSM. Ideológicamente, da su apoyo al partido político Podemos (concretamente, al sector representado por Íñigo Errejón) y muestra su admiración por el expresidente uruguayo José Mujica.


    Utiliza su canal de Youtube como medio para transmitir ideas sobre sostenibilidad, ruptura de estigmas y ecología. En dicho canal relata experiencias como vivir un mes en su furgoneta, no producir basura o no consumir productos de origen animal.







    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Así es Amarna Miller Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP