Quienes somos

Extremadura Digital Network, es cultura, ocio y entretenimiento.
Página de Internet sobre Extremadura, España y el Mundo sin ánimo de lucro creada al servicio de la información y la divulgación de los temas más diversos en el campo de la cultura, el ocio y el entretenimiento, abarcando una amplia cobertura informativa para que disfrutes con nosotros.

Aviso: Extremadura Digital NO es una empresa sino una publicación de contenidos colaborativa NO remunerada para la divulgación de contenidos sobre Extremadura, España y el Mundo donde participan sus usuarios de manera desinteresada para darse a conocer a través de un medio líder como éste.

SOMOS SOCIALES:

El Grupo EDN se compone de una comunidad de Redes Sociales y páginas web destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros lectores más curiosos, que quieren disfrutar de internet tanto como nosotros y por eso decidimos compartirlo con toda nuestra audiencia.

¡A DISFRUTAR!

Nueva imagen corporativa:


Desde el pasado 1 de enero de 2016 hemos estrenado una nueva imagen corporativa, estrenando nuevo logotipo, diseñado por Aníbal Clemente y nuevo nombre, añadiendo la palabra "Network" ya que somos una Red de Servicios de divulgación de contenidos sobre Extremadura y mucho más. Esperamos que os guste.


Si eres mayor de edad y tienes una cuenta de correo electrónico y quieres participar en nuestra Revista y formar parte de nuestro equipo, envíanos la dirección de tu Correo y te mandaremos una invitación en exclusiva para que puedas colaborar con tus artículos o noticias en nuestra web de una forma más cómoda y directa.


Nuestros correos de consultas, dudas y sugerencias: 

contacto@extremaduradigital.net
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Canal Digital


Descubre nuestro nuevo Canal de Televisión donde encontrarás la mejor información en: www.dailymotion.com/canaldigital.

Facebook

Twitter Oficial