Formulario de contacto

 

Marketing y Publicidad

Anunciarte con Extremadura Digital Network es sencillo y además rentable.

POR ELLO:

Anunciarse con nosotros es la mejor opción del mercado para dar a conocer e impulsar su negocio y llegar numerosos posibles clientes ya que somos una comunidad con miles de visitas diarias, miles de miembros y estamos presentes en las plataformas sociales más importantes del mundo como Youtube, Facebook, Google+ o Twitter, por lo que llegamos a cualquier parte.

Ofrecemos planes aptos a tus necesidades y muy económicos.

No olvide solicitar información en nuestro correo de contacto: extremadura@extremaduradigital.net

El banner publicitario deberá proporcionarlo la empresa anunciante.
En el caso de que el anunciante no disponga de medios para la creación del anuncio de su empresa/negocio, la edición podrá diseñar una publicidad adecuada a la web y a partir de los datos proporcionados por dicho anunciante, a cuyo precio de anuncio elegido se añadirá un implemento extra (a consultar)

Existen varias formas de anunciarse:
  1. Por medio de banners
  2. Por medio de artículos patrocinados.
Ejemplo del tamaño de los diferentes banners publicitarios:



Si estás interesado en alguno de estos tipos de publicidad, contacte ya mismo a través de nuestro correo: extremadura@extremaduradigital.net indicando el tipo de publicidad que deseas y nosotros le atenderemos lo más pronto posible para darle una solución sin compromiso.

Recuerde: no olvide proporcionar el banner, poner la url de la web donde va enlazado y las dimensiones exactas si elijes "Banners".

¿Qué es un artículo patrocinado?

Un artículo patrocinado es el artículo que generamos para una marca a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Un artículo patrocinado puede ser perfectamente considerado una estrategia de contenidos de parte de las marcas. Las startups sobre todo recurren a esta técnica para dar a conocer sus pequeños proyectos.

¿Cómo funcionan los artículos patrocinados?

El funcionamiento es fácil y lo describo en los siguientes pasos:

    Su marca nos plantea una campaña de posts patrocinados con varios bloggers con el fin de promocionar su marca o producto
    Los bloggers reciben la propuesta y la aceptan si les encaja tanto en contenidos como en retribución
    Los bloggers que participan generan contenido único para la marca y lo comparten en sus blogs y redes sociales
    La marca consigue llegar directamente a su público a través de varios intermediarios que tienen influencia en sus comunidades

¿Cuánto cuesta un artículo patrocinado?

Yo os voy a dar una orientación de precios basado en el mercado de España y los datos son reales según las propuestas que agencias y marcas me han hecho directamente para esta web u otras que gestionamos.

    100€ – es nuestro precio más atractivo, pero que ofrecemos a través de contratación de varios packs de artículos patrocinados.

    200 -300€ – este es nuestro precio que varía en función de la extensión del artículo e incluye su difusión a través de nuestras Redes Sociales que cuentan con miles de seguidores, tanto en Facebook como en Twitter las cuales continúan creciendo cada día más por lo que todos son ventajas.

TÉRMINOS SE USO DE LA PUBLICIDAD:

Al hacer uso de éste portal de internet e implantar su anuncio publicitario, está aceptando los siguientes términos de uso que se explican a continuación:

- Según la naturaleza del anuncio, el editor se reservará el derecho de admitirlos o denegarlos.

- Los precios pueden variar sin previo aviso en función a la oferta y demanda vigente.

- Asegúrese de que lo que quiere anunciar con nosotros es legal, de lo contrario y si se demuestra que se anuncia productos ilegales o fraudulentos, será denunciado inmediatamente, su anuncio será eliminado y no se devolverá el importe abonado del mismo por la violación de los términos aquí expuestos.

Extremadura Digital Network

Comentarios

Author

Extremadura Digital

0   comentarios

Cancel Reply