Formulario de contacto

 

Departamento de Comunicación

Si eres una agencia de comunicación o cualquier otra entidad o empresa relacionada y desea enviarnos sus notas o comunicados de prensa para que las publiquemos a través de éste medio informativo, por favor, envíenos sus artículos junto con la/s foto/s del mismo a la siguiente dirección de correo:

extremadura@extremaduradigital.net

Nota: Se recomienda que el formato del artículo que desea publicar, nos la remita adjuntando el archivo en formato .doc (Word) y las fotografías en .jpg para poder agilizar mejor el trabajo.
En breve, nuestro Departamento de Comunicación procederá a su publicación lo más pronto posible.
Muchas gracias por colaborar con éste gran medio de comunicación español y extremeño.

AVISO IMPORTANTE: Las notas de prensa enviadas a nuestra redacción que pertenezcan a una empresa o entidad que nos remitan artículos comerciales o patrocinados sobre un determinado producto o servicio, se considerará publicidad por lo que se deberá abonar una cuota por publicación. Si estás interesado en dar a conocer un servicio o producto, contacte con nosotros y le informaremos.
Les recordamos que llegamos a muchos medios sociales para su promoción por lo que yo me lo pensaría!.

Tengan en cuenta que su artículo se difunde, no solo a través de nuestra web, sino también a través de nuestras Redes Sociales Oficiales de Facebook, Twitter O Google+ por lo que llegará a muchísima gente.

Infórmate ya en: extremadura@extremaduradigital.net

El equipo de Extremadura Digital
www.extremaduradigital.net

Comentarios

Author

Extremadura Digital

0   comentarios

Cancel Reply