728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 29 de septiembre de 2017

    El futbolista del Real Madrid Marco Asensio presenta su web

    El futbolista del Real Madrid Marco Asensio estrena su web con el fin de continuar dando difusión de contenidos a sus seguidores, con los que ya está en contacto a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    Asensio debuta en la red bajo el dominio marcoasensiooficial.com, donde se podrá encontrar todo lo referente a su trayectoria deportiva, desde sus inicios, pasando por el RCD Mallorca, el RCD Espanyol y el momento actual en el Real Madrid CF. Así también en la Selección Española: Desde la Sub-19, la Sub-21 y la Selección Absoluta, con fotografías y vídeos de los momentos más destacados de cada etapa.

    La página web del centrocampista del Madrid, que está disponible en español e inglés, incluye un apartado con las últimas estadísticas del jugador, como buena herramienta de análisis y valoración tanto para medios como para aficionados. Esta opción permite la vista de forma global, por equipos (Real Madrid o Selección Española) o por competición.Junto a las estadísticas de rendimiento, en la página de inicio, se encuentra el anuncio del próximo partido del dorsal ‘20’ madridista.

    La sección de resultados muestra todos los detalles de cada encuentro disputado por Asensio y, en el epígrafe redes, se pueden ver algunos de sus últimos posts, extraídos de sus perfiles en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
    Por último, la sección de noticias publicará la actualidad en torno a Marco Asensio, siguiendo su trayectoria y haciendo difusión de los acontecimientos más relevantes del jugador.

    Por un lado, Marco en los medios hará referencia a informaciones publicadas en medios de comunicación, con un enlace directo a la noticia; por otro, Noticias Marco publicará artículos de producción propia elaborados por su equipo de redacción.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El futbolista del Real Madrid Marco Asensio presenta su web Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP