728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    Satisfacción en la Felmex por la inclusión de las entidades locales menores en las direcciones de PSOE y PP

    Víctor Manuel Jiménez (izquierda) y Sergio Diestro (derecha) en el 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura. / Felmex

    El presidente de la Felmex (Federación de Entidades Locales Menores de Extremadura) y alcalde de Vivares (Badajoz), Sergio Diestro Menacho, ha declarado sentirse «satisfecho» por la inclusión del alcalde de Zurbarán, Víctor Manuel Jiménez Sánchez; la alcaldesa de Valdesalor, Susana Bermejo, y el alcalde de Valdehornillos, Víctor Manuel Menacho en los órganos de dirección provinciales y regionales de PSOE y PP.

    Víctor Manuel Jiménez ha sido nombrado secretario ejecutivo de Entidades Locales Menores, Poblados, Pedanías y Alquerías de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE extremeño. Será la primera vez que las entidades locales menores estén representadas dentro de este órgano de los socialistas extremeños. La elección del zurbareño ha tenido lugar durante el 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura, que se ha celebrado este fin de semana en Mérida.

    La alcaldesa de Valdesalor y concejala en Cáceres, Susana Bermejo, también formará parte del Comité Regional de los socialistas de la región, cónclave que se reúne periódicamente.

    Por su parte, el alcalde de Valdehornillos, Víctor Manuel Menacho Labrador, también fue elegido el pasado 4 de juniocomo miembro de la Junta Directiva Provincial de Badajoz del Partido Popular.El cargo que desempeña desde entonces es el de secretario ejecutivo de Entidades Locales Menores.
    El presidente de la Felmex ha solicitado a los demás partidos «contar con representantes de las entidades locales menores en sus órganos de dirección y de decisión a todos los niveles».
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Satisfacción en la Felmex por la inclusión de las entidades locales menores en las direcciones de PSOE y PP Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP