728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 16 de agosto de 2017

    Cerex de Extremadura elegida como mejor cerveza de España en los ‘World Beer Awards 2017

    Las cervezas Cerex Cereza  y Cerex Castaña, originarias de la población cacereña de  Zarza de Granadilla,  han sido reconocidas por el jurado de los ‘World Beer Awards’ como las mejores de España en las categorías ‘fruit & vegetables’ y ‘smoke’, respectivamente.

    16 de Agosto de 2017. Cerveza Cerex, firma originaria de la pequeña población extremeña de Zarza de Granadilla y especializada en la elaboración de cerveza artesanal, se ha alzado con dos importantes galardones en el Campeonato del Mundo de la Cerveza, ‘World Beer Awards 2017’. Esta prestigiosa competición internacional, que se celebra desde el año 2007 en Londres y cuenta con un exigente jurado, tiene como objetivo seleccionar, reconocer y promocionar  las mejores cervezas del mundo entre los consumidores. Al igual que en anteriores ediciones, maestros cerveceros, mayoristas, minoristas e importadores provenientes de todos los rincones del mundo han participado este año con sus mejores cervezas, lo que dota de una alta competencia al certamen.

    La firma creadora de la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo -Andares-, ha sido reconocida con los premios a Mejor Cerveza de España en los ‘World Beer Awards 2017’ con dos de sus productos, Cerex Cereza y Cerex Castaña.


    La primera ha conseguido el distintivo de oro en ‘fruit & vegetables’, la categoría en la que compiten cervezas elaboradas con adición de frutas o verduras que no muestran fermentación espontánea en su proceso productivo; la segunda ha logrado el mismo reconocimiento, pero en la categoría ‘Smoke’. Dentro de este género compiten cervezas fermentadas Rauchbier (cerveza ahumada), en cuyo proceso de elaboración se ha utilizado horno de leña de malta o cebada ahumada de turba.

    La adquisición de estos dos nuevos galardones por parte de Cerveza Cerex no sólo implica un nuevo reconocimiento internacional a la calidad e innovación de los productos elaborados por los maestros cerveceros Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, sino que además conforman el garante de participación en la ‘World Beer Awards Grand Tasting London’, competición que se celebrará durante el próximo mes de noviembre en la capital británica con el fin de reconocer y premiar las mejores cervezas del mundo en cada una de las categorías propuestas por la organización.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cerex de Extremadura elegida como mejor cerveza de España en los ‘World Beer Awards 2017 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP