728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 14 de julio de 2017

    Vitaldent Zafra colabora con los Espacios Educativos Saludables de Zafra

    La Clínica Dental Vitaldent Zafra ha colaborado con los Espacios Educativos Saludables de Zafra, una apuesta que pretende satisfacer las necesidades básicas de alimentación, higiene y ocio saludable para niños y niñas de entre 3 y 16 años en riesgo de exclusión social durante los meses de verano.

    La Directora de Vitaldent Zafra, Mercedes Sánchez Durán, fue la encargada de explicar a los niños y niñas la necesidad de tener una buena higiene bucal para la prevención de enfermedades bucales, explicándoles las correctas técnicas de cepillado dental.
    Los chicos y chicas han disfrutado mucho con esta charla sobre salud, preguntando dudas y curiosidades a  los profesionales de Vitaldent quienes además hicieron entrega de un kit de higiene dental.
    Vitaldent Zafra es una clínica dental comprometida con Zafra y Comarca, por ello colaboran y ayudan en todo lo necesario. Con estas son varias las actividades solidarias que ya ha realizado en la comarca, para promocionar así los buenos hábitos saludables que prevengan enfermedades en dientes y encías.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra colabora con los Espacios Educativos Saludables de Zafra Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP