728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 1 de julio de 2017

    Técnicos de la Cámara, realizan un taller sobre Badaccu.com junto a APYME Vegas Altas y La Serena

    La sede de APYME Vegas Altas y La Serena en Don Benito, acogió en la mañana de hoy, un nuevo taller práctico y explicativo de la plataforma de comercio on-line Badaccu.com, a todos aquellos empresarios que ya mostraron su interés por formar parte de dicha plataforma en un encuentro anterior. Ana Santos y Belén Fernández, de la Cámara de Comercio de Badajoz, explicaron a los asistentes las ventajas del sistema, pudiendo realizar distintas comprobaciones sobre el terreno, en los ordenadores del aula y así aclarar las dudas que pueden surgir sobre el mismo.

    Este proyecto, que resulta totalmente gratuito durante el primer año para todos los socios de APYME Vegas Altas y La Serena, se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

    La Cámara de Badajoz y APYME recuerdan que gracias a Badaccu.com, los pequeños establecimientos comerciales y empresas de la provincia de Badajoz, dispondrán de un espacio en la red y tienda virtual  propia con múltiples funcionalidades. Además, Badaccu.com es la plataforma ideal para que un pequeño negocio pueda dar sus primeros pasos hacia la digitalización, con la garantía y el respaldo de la Cámara de Comercio de Badajoz y APYME.

    La plataforma cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Técnicos de la Cámara, realizan un taller sobre Badaccu.com junto a APYME Vegas Altas y La Serena Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP