728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 6 de julio de 2017

    Teatro a la fresca en Los Santos de Maimona

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colabora con Sala Guirigai en su última iniciativa cultural, en esta ocasión al aire libre y en el barrio de Santo Ángel.

    Bajo el título ‘Teatro a la fresca’, Teatro Guirigai ha organizado para este fin de semana varios espectáculos. El primero de ellos es una comedia del arte en portugués para todos los públicos, ‘A Ilha dos Eescravos’, será en su sala el viernes -7 de julio- a las 21.00 horas. Ese mismo día, a las 22.15 horas, ya en la plaza del Barrio de Santo Ángel, dará comienzo el espectáculo, también para todos los públicos –infantil y adulto- titulado ‘Circo y Magia’. La última representación de este ciclo está programada para el sábado -8 de julio-, a las 22.30 horas, también en la plaza del Barrio de Santo Ángel, una divertida comedia destinada a un público adulto, ‘Arsénico por compasión’. Todos los espectáculos son gratuitos.

    “Esta iniciativa, que nace con vocación de futuro, está teniendo una gran acogida por parte de la ciudadanía. Su objetivo no es otro que promover y acercar el teatro a todos los públicos, por eso lo sacamos a la calle, al mismo tiempo que revitalizamos el barrio de Santo Ángel, cuyos vecinos se están volcando en su promoción”, dice Magda G. Arenal, directora de Sala Guirigai, quien agradece la colaboración y el apoyo recibido desde el Ayuntamiento desde el primer momento en el que le propusieron su celebración.

    Para la organización de este festival cultural, Sala Guirigai también ha contado con el apoyo de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Ángel.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Teatro a la fresca en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP