728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 6 de julio de 2017

    Ruta del Miedo Mitos y Leyendas

    Los mitos y leyendas tradicionales más tenebrosos de Extremadura recorrieron la sierra de San Cristóbal el jueves 22 de junio y el viernes 30 de julio, interpretados por actores del grupo Ateatra2, que fueron los encargados, dirigidos por José Mª Romero, de ponerles cara y voz.

    Cuando ya caía la noche, unas 30 personas por sesión –número máximo de participantes que caben en esta actividad- partían desde la Plaza de España para pasar una noche de miedo en la oscuridad y entre pinos. Todo el recorrido  estaba tenebrosamente ambientado: la noche cerrada sólo iluminada por la tenue luz de las velas, sonidos lejanos y los personajes, perfectamente caracterizados, asaltaban a los senderistas –parte muy activa en la representación- para contar su historia durante todo el camino aprovechando los rincones más insospechados.


    Era la primera vez que la Concejalía de Juventud y Educación –a través de la UPS- realizaba esta Ruta del Miedo ‘Mitos y Leyendas’.

    El concejal Francisco Javier Amador agradece la tanto la colaboración del grupo de actores, “que consiguieron crear el ambiente que se buscaba con esta original ruta”, como la asistencia de todos los participantes, “que terminaron el recorrido satisfechos con la experiencia”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ruta del Miedo Mitos y Leyendas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP