728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 1 de julio de 2017

    Plena Inclusión Don Benito celebró una charla titulada “hacia un modelo de atención centrado en la familia”

    El pasado miércoles se celebró en el salón multiusos del centro de Plena Inclusión Don Benito, una sesión informativa titulada “Hacia un modelo de atención centrado en la familia”, destinada a familias, profesionales de  atención temprana y centros de  educación especial.

    La ponencia estuvo a cargo de Marga Cañadas, que es una profesional experta en el modelo de servicio de atención temprana  centrado en la familia y dirige el servicio de atención temprana y centro de educación infantil  “La Alquería”, dependiente  de la Universidad Católica de Valencia. La charla está enmarcada dentro del programa de “Familia” que se realiza desde la Federación y la propia  Asociación.

    Durante la charla se abordaron asuntos tan importantes como el modelo de atención centrado en la familia, desarrollando diversos conceptos. Además, a ésta interesante sesión han asistido compañeros profesionales de otras asociaciones como la de  Puebla de Alcocer y Villanueva de la Serena.
    Durante la misma se habilitó un servicio de “respiro” para facilitar la participación de las familias en estos programas de formación.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plena Inclusión Don Benito celebró una charla titulada “hacia un modelo de atención centrado en la familia” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP