728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 1 de julio de 2017

    Plena Inclusión Don Benito, aprueba en asamblea, el primer Plan Estratégico de la entidad

    El pasado jueves, Plena Inclusión Don Benito celebró su Asamblea  General de socios, en la que fue aprobado el primer Plan Estratégico 2017-2020. Miguel Ángel García Alonso, presidente de la entidad, fue el encargado de exponer a los asistentes el sentido del plan y cómo este cambiará la forma de trabajo de toda la entidad.

    Junto con la exposición de las siete líneas estratégicas del Plan que realizaron los miembros de Junta directiva, María Soledad Dovado y Manuela Correyero, fue especialmente emocionante la exposición que sobre el mismo hicieron cuatro usuarios de la Asociación. El Plan Estratégico fue finalmente aprobado por unanimidad.

    Además, la asamblea aprobó las cuentas de los diferentes  entes de la Asociación, Minusval, Club Deportivo, Centros Concertados y sus presupuestos por unanimidad. Se presentó la memoria visual que estará disponible en la página Web de la asociación, así como las cuentas y presupuestos aprobados.

    En el transcurso del acto, los presentes fueron preguntados de cómo ellos valoran el Plan y cómo este puede influir en sus vidas y la de sus familias.
    Tras los ruegos y preguntas, todos pudieron disfrutar de la  actuación de baile de los alumnos del Centro Educativo, que  cerró la Asamblea entre aplausos de los asistentes.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plena Inclusión Don Benito, aprueba en asamblea, el primer Plan Estratégico de la entidad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP