728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 1 de julio de 2017

    Juan Marrero, entrenador del CD Badajoz visita el Campus de Fútbol y las instalaciones de Tany Nature

    El entrenador del CD Badajoz Juan Marrero, abandonó por unas horas las celebraciones de su reciente ascenso a la Segunda División B con el conjunto blanquinegro, para visitar a los 120 chicos y chicas que participan desde el lunes en el Campus de Fútbol Tany Nature y tuvo tiempo además para conocer las instalaciones que la firma hortofrutícola extremeña tiene en Zurbarán.

    A primera hora de la mañana, Juan Marrero, acompañado por el director del Campus, Vicente Fernández, llegó a la sede central de Tany Nature en Zurbarán. Allí fue recibido por José María Naranjo, responsable de marketing de la firma, que tras felicitar al técnico por sus logros deportivos y desearle lo mejor para la próxima campaña, le acompañó en una visita guiada por las instalaciones en las que Marrero pudo conocer  la manera de trabajar de la empresa de fruta más importante de nuestra región.

    Naranjo explicó al entrenador blanquinegro el esfuerzo que desde la empresa se hace por promocionar el consumo de nuestra fruta, sobre todo entre los más jóvenes, destacando sus beneficios para la salud y el complemento perfecto que supone para aquellos que practican cualquier tipo de deporte.

    Una vez acabada la visita, Marrero se desplazó hasta el campo municipal de fútbol de Zurbarán dónde le esperaban los chicos y chicas del campus. Con ellos compartió consejos y experiencias para sacar el máximo partido a estos días de entrenamiento y les animó a seguir practicando deporte. La visita acabó con la tradicional foto de familia y el agradecimiento de Vicente Fernández y su equipo de monitores por haber compartido este tiempo con los chavales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Marrero, entrenador del CD Badajoz visita el Campus de Fútbol y las instalaciones de Tany Nature Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP