728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 1 de julio de 2017

    IX Edición de Motorshow en Zafra (Badajoz)

    Zeventos junto con el Ayuntamiento de Zafra organizan el próximo 26 de Agosto la IX Edición de su espectáculo Motorshow, un evento que el pasado año congregó en la ciudad a más de 5.000 personas.
    Al acto de presentación acudió el Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto con el responsable de Zetaeventos, Alberto Gómez, destacando ambos la importancia de organizar eventos como este para el dinamismo de la ciudad.

    Alberto Gómez, destacó que como novedad este año se contará con la presencia de un piloto portugués, número uno en su país, afirmó además que para la próxima edición, cumpliendo el décimo aniversario se organizará un espectáculo mucho mayo.

    De la programación destacó la II Edición de la exposición de motos clásicas, "ya fue un éxito el año pasado y este año se espera un éxito rotundo". Todos los interesados podrán obtener más información tanto de horarios como inscripciones en la web de zeventos.es.

    Agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de la Junta de Extremadura, puesto que sin ellos esta actividad no sería posible, así como las casas comerciales, locales y nacionales, que se involucran en esta nueva edición.

    Por su parte, el Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, agradeció a Zeventos que una vez más apueste por Zafra, y que vuelva a ser referente del Sur de Extremadura con un evento consolidado como este. Destacó la importante apuesta de esta empresa por la ciudad, no en vano, en las pasadas navidades Zafra contó con una pista de patinaje sobre hielo gracias al trabajo conjunto con Zeventos.
    Las entradas tienen un coste de 6 euros, según Alberto Gómez, se apuesta por precios populares para que todas las familias que quieran venir puedan hacerlo, y hacer de esta nueva edición todo un éxito.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IX Edición de Motorshow en Zafra (Badajoz) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP