728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 17 de julio de 2017

    El viaje temático de Juego de Tronos por Extremadura desembarca en Frikitrip

    Madrid, 17 de julio de 2017. Extremadura es, a partir de hoy, escenario de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. En concreto, las localidades de Malpartida de Cáceres, Trujillo y la capital cacereña, donde ha tenido lugar parte del rodaje de los nuevos capítulos, y destinos del Tronos Trip Extremadura, la ruta temática organizada por la agencia Frikitrip en la que los viajeros podrán recorrer, junto a un grupo de fans, todos estos escenarios cacereños. El viaje, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, incluye la realización de diversas actividades temáticas ambientadas en ‘Juego de Tronos’.

    El itinerario comienza con la visita a Los Barruecos, un paraje natural ubicado en Malpartida de Cáceres, y en el que se ha grabado la mayor batalla de la temporada. Esta zona, declarada Monumento Natural en 1996, acogió el rodaje durante 20 días. Fueron necesarios unos 500 extras y 70 caballos, lo cual nos da alguna pista sobre la magnitud que previsiblemente tendrá la batalla en la serie.

    La visita continúa en el centro de Cáceres, una ciudad con mucha historia medieval, y que durante esta temporada podría ser Desembarco del Rey. El arco de la Estrella, la Plaza Santa María o la cuesta de la Compañía son solo algunos de los monumentos cacereños que visitaremos, ya que además del atractivo cinematográfico, la capital cacereña cuenta con un amplio bagaje histórico que merece la pena ser descubierto.

    Finalmente, los fans de la serie pisarán el castillo de Trujillo, elegido previsiblemente como una fortaleza de Jamie Lannister. Este castillo, construido entre los siglos IX y XII, es el broche final de este fin de semana centrado en ‘Juego de Tronos’, y en el que además de las visitas habrá muchas sorpresas y actividades temáticas que harán las delicias de los más fans.

    Y es que Cáceres no solo es el escenario perfecto para una serie de carácter medieval y fantástico como ‘Juego de Tronos’; su historia, sus monumentos y su belleza hacen que los fans no solo disfruten con actividades temáticas, sino que también descubran la riqueza cultural que ofrece la ciudad.

    Más sobre Frikitrip:

    Frikitrip es una agencia de viajes temáticos con el firme propósito de convertir los viajes convencionales en viajes especiales. Sabemos que hay muchos frikis con ganas de recorrer mundo. Por ello, ofrecemos experiencias temáticas con una atención personalizada y en las que podrás encontrar toda una comunidad friki viajera dispuesta a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Estamos en C/ Martín de Vargas, 40 (Madrid). Si deseas más información, visita nuestra web: www.frikitrip.com.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El viaje temático de Juego de Tronos por Extremadura desembarca en Frikitrip Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP