728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 21 de julio de 2017

    APYME presentó a su nuevo Secretario General y anunció medidas por el trato recibido desde COEBA

    APYME Vegas Altas La Serena dio a conocer en rueda de prensa al nuevo Secretario General de la entidad, que sustituye a Vicente Blázquez, que abandona el cargo para dedicarse a otros proyectos empresariales. Se trata del abogado dombenitense Pedro García De Paredes Serván, que ya ocupó este cargo en el periodo 2010 – 2015 y que ahora llega nuevamente ilusionado por repetir la experiencia.

    Daniel Nieto fue el encargado de hacer la presentación, indicando que la Asociación se enfrenta a varios retos inminentes: “No han cambiado muchas cosas desde que Pedro García de Paredes se fue hace unos años, pero la verdad es que se presentan nuevos retos y nuevos objetivos para la organización, le propusimos volver y él lo ha aceptado”

    Nieto insistió en que la asociación mantiene una actividad incesante, afirmando que APYME es “una de las asociaciones más dinámicas de Extremadura y con un gran  crecimiento exponencial de asociados de la comarca, incluso  de Badajoz capital, síntoma inequívoco de que algo se estará haciendo bien”

    Respecto a los problemas que han surgido recientemente con la patronal pacense, COEBA, en su opinión, “están tomando una deriva que no queremos, porque nosotros no queremos ni rupturas ni separaciones, pero no queremos tampoco exclusiones”. Nieto indicó que la organización empresarial decana de Extremadura que es APYME, con más de 37 años de historia y cofundadora de COEBA, no puede perder la representación que durante más de veinte años ha venido ostentando dentro de la organización, con una vicepresidencia y una plaza en el Comité Ejecutivo.  “Con argumentos peregrinos y sin darnos respuestas se nos han hurtado nuestros derechos, que somos la organización más importante de la provincia de Badajoz. Ese trato vejatorio no lo vamos a permitir y obviamente reaccionaremos y serán retos que tenemos por delante y que habrá que afrontar después del verano e intentar solucionar”, indicó.

    Por su parte, el nuevo Secretario General manifestó su satisfacción por volver a la directiva de APYME varios años después: “Se me ha presentado la oportunidad de volver y estoy encantado con ello porque creo que la Asociación tiene una vida bastante intensa, incluso más que cuando yo me fui, porque creo que además la economía se está reactivando y vuelvo con la ilusión de hacer cosas y de estar al servicio de los empresarios”.

    Además, en el transcurso del acto, Nieto anunció la celebración después del verano, y tras el éxito del primero, de un nuevo encuentro “networking” que se celebrará posiblemente en Villanueva con el objetivo de juntar a un centenar de empresarios y anunció nuevos cursos de formación en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz.

    Durante la rueda de prensa, y tras las últimas noticias sobre el ferrocarril, se volvieron a reclamar para nuestra región, soluciones  urgentes para conseguir un tren “digno y de calidad” y se insistió en el desdoblamiento de la N-430, al que se refirió  la vicepresidenta Valentina Fuertes, que explicó los pasos que se están siguiendo desde la Plataforma que se ha creado al efecto, anunciando que habrá nuevas manifestaciones reivindicativas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME presentó a su nuevo Secretario General y anunció medidas por el trato recibido desde COEBA Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP