728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 25 de junio de 2017

    Vitaldent Zafra colaboró en la clausura de la liga de Fútbol Sala de Mundxt en Los Santos de Maimona

    La clínica Dental, Vitaldent Zafra, colaboró en el acto de clausura de la liga de Fútbol Sala de benjamines organizadas por la Escuela Municipal de Deporte en colaboración con Mundxt.

    Casi 100 niños han participado en esta liga que fue clausurada con un gran fiesta deportiva en el Auditorio 7º Cielo, juegos, castillos hinchables y actividades deportivas y lúdicas pusieron el broche final a una temporada deportiva. El equipo "Los Tigres" fue el ganador de la liga, pero para premiar la deportividad todos los equipos participantes tuvieron un obsequio.

    Vitaldent Zafra ha colaborado en el patrocinio de esta liga y así repartieron entre los jugadores un Kit de Limpieza dental y un obsequio en la entrega de premios.

    Además, entre todos los equipos participantes se sorteó una cena en el Burger King, los ganadores fue el equipo "Los Osos", y fue el propio Ratoncito Pérez, quien con los ojos vendados sacó la camiseta del equipo ganador de esta cena.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra colaboró en la clausura de la liga de Fútbol Sala de Mundxt en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP