728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 20 de junio de 2017

    Usuarios de Plena Inclusión Don Benito disfrutaron de una clase magistral con José Manuel Calderón

    Siete usuarios y dos monitores de Plena Inclusión Don Benito participaron en un partido de baloncesto en Villanueva de la Serena que organizó la Fundación José Manuel Calderón a través del programa NBA CARES. A pesar de las altas temperaturas, los chicos y chicas disfrutaron de un gran ambiente de deporte inclusivo en general y baloncesto en particular.

    Calderón dio una clase magistral de pases, tiros a canasta y defensa,  todos terminaron jugando un partido con el jugador de la NBA, tras el cual acabó muy sorprendido con el buen nivel de baloncesto que desplegaron  los chicos y chicas de Plena Inclusión Don Benito Además, los usuarios de Plena Inclusión Don Benito comentaron la gran calidad humana y personal de Calderón y el buen trato recibido.

    Desde Plena Inclusión Don Benito agradecen el trato que recibieron sus chicos y chicas, a los que incluso les regaló una camiseta suya de su etapa en los Ángeles Lakers.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Usuarios de Plena Inclusión Don Benito disfrutaron de una clase magistral con José Manuel Calderón Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP