728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Sexto puesto en el ranking nacional para los usuarios del Club Cruces de Plena Inclusión Don Benito

    Los representantes de Plena Inclusión Don Benito en el Campeonato de España por Autonomías volvieron a casa cargados de buenos resultados deportivos y sobre todo de grandes experiencias personales, después de varios días de concentración en San Fernando, Cádiz,  que les han permitido competir en sus deportes favoritos, convivir con sus amigos y compañeros durante toda la semana y disfrutar de otras actividades extradeportivas como la playa, las compras en el centro comercial y las noches de fiesta.

    Los usuarios del Club Cruces de Plena Inclusión Don Benito han conseguido la sexta posición en el ranking nacional por autonomías, después de participar en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto, demostrando que han dado lo mejor de sí mismo para dejar a Extremadura en la mejor posición posible dentro del ámbito nacional. ¡felicidades a todos!
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sexto puesto en el ranking nacional para los usuarios del Club Cruces de Plena Inclusión Don Benito Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP