728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 16 de junio de 2017

    Plena Inclusión Don Benito inicia la renovación de su flota de vehículos, gracias al apoyo de las empresas de la comarca

    Plena Inclusión Don Benito, presentó en la mañana de hoy a las puertas del Ayuntamiento, la nueva Furgoneta de transporte de usuarios, adquirida  recientemente gracias a la colaboración de varias empresas de la comarca.

    Al acto asistió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo, así como los representantes de las cinco empresas donantes: Mercoguadiana, Gasóleos García Camacho, Área Asesores, Extrasegovia  y Fundación Cofares.

    El presidente de Plena Inclusión Don Benito agradeció al alcalde y Ayuntamiento la cesión de este espacio emblemático, y dio las gracias a los patrocinadores, “que generosamente han participado en la renovación de nuestra flota mediante estas donaciones. Todos ellos atendieron nuestra llamada para informarles de esta iniciativa a la primera, no hubo que emplearse mucho, su disposición ha sido total desde el principio”, añadió.

    Este es el primero de los vehículos con el que la institución pretende renovar gran parte de su flota actual  que tiene una antigüedad superior a los 10 años.

    Esta campaña permite la adquisición del vehículo y el pago del mismo mediante donaciones de las empresas patrocinadoras, con lo que se gana en seguridad y en la calidad de vida de las personas con discapacidad que se desplazan diariamente en ellas: “No solo nos desplazamos a sus domicilios desde nuestro centro. Son muchos los programas y actividades diarias que realizamos en la comunidad y para las que precisamos transporte. El transporte y la capacidad de movernos favorece la inclusión, y la fusión de nuestras actividades con la comunidad, allí donde se producen, y allí iremos con este mejor medio de transporte”.

    José Luis Quintana felicitó la iniciativa de Plena Inclusión Don Benito y reconoció el esfuerzo solidario de las empresas, para colaborar en acciones como ésta, tan importantes para nuestros colectivos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plena Inclusión Don Benito inicia la renovación de su flota de vehículos, gracias al apoyo de las empresas de la comarca Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP