728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 16 de junio de 2017

    LOS SANTOS DE MAIMONA SE SUMA A LA PRIMERA GRAN RECOGIDA COLABORATIVA DE ESPAÑA

    La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento se suma al ‘Proyecto Libera. 1 metro cuadrado por la naturaleza’. Se trata de la primera gran recogida colaborativa de España y en Los Santos de Maimona se desarrollará en la sierra de San Cristóbal el próximo sábado -17 de junio-, desde las 10.00 horas y partirá desde la Escuela Taller.

    El concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna, hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en esta iniciativa: “El 17 de junio saldremos a nuestra sierra para conservar este espacio y liberarlo de la basura que genera un impacto negativo en la naturaleza y afea el paisaje. Recogeremos basura, pero, sobre todo, queremos crear conciencia sobre la importancia de mantener limpio nuestro entorno y la naturaleza”.

    Libera es un proyecto colaborativo que llama a la acción para entre todos liberar a la naturaleza de basura y luchar por la biodiversidad. Desde Libera se plantea un abordaje integral a esta problemática dividido en tres grandes ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

    Las personas interesadas en participar pueden enviar sus datos –nombre, apellidos, dni y teléfono- a upsantosmaimona@gmail.com.

    Esta primera recogida de basura en Los Santos de Maimona está organizada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona –a través de la universidad Popular Santeña- y cuenta con la colaboración de Fundación Maimona y Pulmón Verde.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA SE SUMA A LA PRIMERA GRAN RECOGIDA COLABORATIVA DE ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP