728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 7 de junio de 2017

    LOS ALUMNOS DEL CENTRO LOCAL DE IDIOMAS DE LOS SANTOWS GANAN EL CONCURSO REGIONAL ENGLISH TALENT SHOW

    Los alumnos del Centro Local de Idiomas de Los Santos de Maimona han obtenido el primer premio del concurso regional English Talent Show en la categoría Child Chorus-, que va ya por su quinta edición en Extremadura dirigido a su comunidad de alumnos y alumnas, un total de 5.000 en sus más de 65 centros.

    El objetivo de esta concurso es dinamizar la actividad de los centros haciendo que el aprendizaje del inglés sea divertido y creativo a través de su participación en la preparación y grabación de sus vídeos. Este año se han presentado 70 vídeos candidatos, 25 en la categoría Child Chorus y 45 en la categoría de Playback.

    Todas las propuestas han sido publicadas en el canal de Youtube de Centro Local de Idiomas, sometidas a votación popular y valoradas por un comité de expertos formado por el equipo docente del proyecto. Durante el periodo de votaciones, el canal de Youtube ha registrado más de 46.000 visualizaciones y 6.800 me gusta, que han sido decisivos para las puntuaciones finales. Con los resultados de las votaciones populares en el canal de Youtube (que supone el 40% del resultado final) y las valoraciones técnicas realizadas por el comité de expertos (que supone el 60%), se resolvían los vídeos ganadores de la edición 2017.

    El grupo de Los Santos de Maimona –A1- ha obtenido el primer premio en la categoría Child Chorus
    gracias al vídeo ‘Never Give Up’, con 9,8 puntos sobre 10. El premio está dotado con un diploma de ganador y libros de texto –el vídeo puede verse en  https://www.youtube.com/watch?v=68178Zn7f0Q- . El segundo puesto en esta categoría ha sido para   el grupo infantil B de Torreorgaz  por ‘Open Shut Them’ y el tercer puesto ha sido para el vídeo ‘The rap of Torreorgaz’ del grupo Primaria 2 de Torreorgaz.

    En la categoría Playback el primer puesto fue para  el grupo A1 Teens de Piornal con ‘Cheap Thrills, el segundo puesto para el grupo Primaria 4 de Solana Barros por ‘Prayer In C’ y en tercer lugar quedaron el grupo A2 Teens de Solana Barros con ‘Violins’.

    “Desde los Centros Locales queremos dar las gracias a todas las personas participantes, docentes, alumnos y alumnas, padres y madres, por su esfuerzo e ilusión en la preparación, así como la enhorabuena a los equipos ganadores. Os invitamos a ver todos los vídeos en https://www.youtube.com/user/centrolocaldeidiomas”.

    Centro Local de Idiomas es una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura – AUPEX - en colaboración con las Universidades Populares y Ayuntamientos de la red, cuyo objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS ALUMNOS DEL CENTRO LOCAL DE IDIOMAS DE LOS SANTOWS GANAN EL CONCURSO REGIONAL ENGLISH TALENT SHOW Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP