728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 16 de junio de 2017

    LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CLAUSURA EL CURSO EN LA CASA DE LA CULTURA

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona clausura el próximo miércoles -21 de mayo-, a las 20.00 horas, el curso 2016-2017 en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Para ello, los alumnos ofrecerán un concierto en el que “demostrarán todo lo que han aprendido durante el curso y sus progresos”, indica Patricia Miranda, coordinadora de esta escuela y profesora de piano.

    El concejal de Cultura, Antonio Marín,  “destaca la importancia que para los alumnos tiene este tipo de actividades abiertas al público, por la oportunidad que supone exponer lo que han aprendido y con el añadido de hacerlo ante una sala llena de público, una experiencia a la que los alumnos también deben acostumbrarse”.

    Unos 130 alumnos y 7 profesores han formado parte de esta escuela en el curso que ahora termina y en el que se han impartido muy variadas especialidades: música y movimiento (a partir de 4 años), lenguaje musical, guitarra clásica y eléctrica, violín, viento metal, viento madera, canto, percusión y  banda de música infantil. De cara al próximo curso se incorporará además una nueva modalidad, el canto grupal –infantil y moderno.

    El plazo de matriculación para el curso 2017-2018 estará abierto hasta el próximo 30 de junio y se podrá formalizar en el propio Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Mª Carmen Cidra).
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CLAUSURA EL CURSO EN LA CASA DE LA CULTURA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP