728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 29 de junio de 2017

    El grupo de Ocio y tiempo Libre ofreció todo un espectáculo en el Teatro Cine Monumental

    El grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad y/o dependencia del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona –dependiente de la Concejalía de Bienestar Social- clausuró su curso el pasado viernes -23 de junio- en el Teatro Cine Monumental, con todo un espectáculo en el que derrocharon, como ello solo saben, alegría, sentimiento y buen humor.

    Para ello, conducidos por su monitora Estrella Amador y con la colaboración de la monitora deportiva Nuria Algaba, interpretaron el teatro ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ y estrenaron una coreografía y una canción, ‘La gran noche’ de Raphael, una de las actuaciones más aplaudidas que hizo las delicias del público con su gracia y desparpajo. También quisieron colaborar en este acto de clausura el grupo de sevillanas de la Asociación de Mujeres de Los Santos.

    La concejala Eugenia Álvarez agradece el trabajo y empeño que este grupo -uno de los más activos en todo lo que se organiza en la localidad- puso en este acto de clausura, “sobre el escenario se pudo ver mucho esfuerzo y cariño para que el público disfrutara como lo hizo”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El grupo de Ocio y tiempo Libre ofreció todo un espectáculo en el Teatro Cine Monumental Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP