728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 11 de junio de 2017

    El Club Atletismo Tany Nature – La Serena fue presentado oficialmente en presencia del alcalde de Villanueva

    El Club Atletismo Tany Nature - La Serena hizo su presentación oficial en la mañana del sábado en la sede del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Gallardo, el director General de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, José María Naranjo como representante de la firma patrocinadora y Jesús Hidalgo como director deportivo del equipo.

    A la presentación acudieron una nutrida representación de los integrantes del equipo, ataviados con sus nuevas equipaciones, que ésta temporada ya han conseguido importantes éxitos deportivos, entre ellos, los campeonatos de Extremadura de “Kilómetros Vertical” y de Montaña en Línea, demostrando que se trata de un conjunto con futuro y llamado a conseguir importantes metas deportivas, no solo a nivel regional sino también nacional y en el que sus corredores más jóvenes ya están empezando a despuntar en todas las pruebas.

    José María Naranjo, representante de Tany Nature apostó en su intervención por una colaboración duradera y cargada de éxitos deportivos: “éste debe ser nuestro año cero, en que crezcamos juntos. Lo más importante es que ofrecemos este apoyo porque compartimos muchas cosas juntos, esfuerzo, ambiente de equipo, afán de superación y muchas cosas más de las que puede salir el caldo de cultivo importante no sólo a nivel individual sino también colectivo y sobre todo transmitir los valores de nuestra marca.

    Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Gallarlo, que recordó su paso como atleta en sus años de juventud por éste club, elogió y agradeció el apoyo que empresas como Tany Nature prestan al deporte: “la creación de la sección de montaña en el club y el patrocinio de Tany Nature son una buena noticia para todos, porque eso significa que el club está vivo y quiere crecer en otras modalidades deportivas, innovadoras, distintas, que son relativamente recientes pero que tienen un gran empuje y sobre todo un gran futuro”.

    Tras las intervenciones, todos participaron en la foto de familia, al tiempo que pudieron compartir experiencias y futuras participaciones en el calendario regional y nacional.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Club Atletismo Tany Nature – La Serena fue presentado oficialmente en presencia del alcalde de Villanueva Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP