728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 7 de junio de 2017

    El Club Atletismo Tany Nature – La Serena se proclamó Campeón de Extremadura de Carrera de Montaña en Línea

    Una semana después de proclamarse campeones de Extremadura por equipos en la modalidad de “Kilómetro Vertical”, el conjunto del C.A. Tany Nature – La Serena se ha proclamado campeón regional en la modalidad de Carrera de Montaña en Línea, celebrado este pasado domingo en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera, dentro del “X Carrera Pencona  Por Montaña”, sobre un accidentado trazado de 28,7 kilómetros, que resultó de gran dureza para los participantes.
    El conjunto villanovense consiguió la victoria por equipos, con Dani Portal en la sexta posición después de una accidentada carrera, Carmen Penco fue tercera en la categoría de “”Sénior” y Víctor Jiménez se clasificó tercero en “Veteranos”.

    En juveniles, dominio total del Tany Nature, con victoria de Jesús Merino, con Samuel Periáñez en segunda posición y con Fran Gilgado en la tercera posición final en la general.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Club Atletismo Tany Nature – La Serena se proclamó Campeón de Extremadura de Carrera de Montaña en Línea Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP