728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 7 de junio de 2017

    EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ EL 7 DE JUNIO LA TRADICIONAL COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza para el próximo 7 de junio, a las 14.00 horas, la comida homenaje a los mayores. Será en el antepatio de la Virgen de la Estrella –Salón de Celebraciones Las Barandas.

    La concejala Mª Eugenia Álvarez asegura que “esta convivencia es muy importante para la localidad, puesto que con ella se viene a poner en valor y agradecer el trabajo que durante su vida han desarrollado nuestros mayores y todo lo que ha aportado a la sociedad”.

    Las personas mayores que quieran participar en esta tradicional comida de convivencia podrán inscribirse hasta el 2 de junio en el Ayuntamiento abonando 5 euros –el resto del cubierto lo aportará el Ayuntamiento. El aforo es limitado (220 personas).

    Para la celebración de este acto, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración del SEPAD y la Cooperativa Virgen de la Estrella.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ EL 7 DE JUNIO LA TRADICIONAL COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP